Novedades del sitio

 
 
Picture of  Prof. Román Víctor Berra
Retorno a Clases
by Prof. Román Víctor Berra - Monday, 3 August 2020, 9:48 PM
 

¡A Nuestros Alumnos!

direccion

Hoy retornamos al las aulas. Aulas virtuales todavía, pero no por eso menos llenas de vida, pues ustedes, son el alma de nuestra escuela, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente.
Retomamos así este año escolar, un año totalmente atípico en todos los aspectos. En un mundo que se está queriendo acomodar a una nueva normalidad, de la cual todavía no conoce sus propias reglas. En el que estamos escribiendo sobre la marcha. Es por ello que todo el equipo de la EMFP Nº 9 esta redoblando esfuerzos para poder dar respuesta a todos los desafíos que se nos presentan. Con la esperanza de lograr los objetivos y metas para este 2020, orientados a una formación integral. Todos tenemos ahora una buena oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, y lo haremos con alegría y con la esperanza de lograr esos objetivos propuestos.

Esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva, pero mantiene y sostiene aspectos fundamentales, tales como es el de generar aprendizajes reflexivos y significativos desarrollando habilidades sociales, personales y profesionales, necesarias para la vida y el trabajo. Ustedes están construyendo no solo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestra escuela, tanto del presente como del futuro. Es por eso que los invito a aprovechar al máximo el gran potencial que hay en ustedes en este segundo tramo del año, para ser buenos estudiantes, comprometidos y perseverantes en sus objetivos. Y, por supuesto aprovechar el profesionalismo y entusiasmo de nuestros docentes para llevarse de ellos lo mas posible. Con vuestras ganas y nuestra ayuda se les podrán abrir más puertas a futuro. A no bajar los brazos. Que el esfuerzo de hoy redunde en un mejor mañana!